Cuerpo

El diagnóstico de la iridología clínica es una práctica en la que se examinan los patrones y características del iris (la parte de color en el ojo) para obtener

información sobre la salud y el estado de organos y sistemas del cuerpo del paciente. El iris refleja diferentes partes del cuerpo y los cambios en su apariencia pueden indicar desequilibrios o enfermedades en el organismo.

El ojo como un » microcosmos» que refleja el equilibrio y la transformación del cuerpo.

Seguimiento en limpieza hepática, intestinal, renal, y de colesterol, sobrepeso obesidad, metabolismo e insomnio.           Para lograr el perfecto equilibrio alquimico de nuestro cuerpo,combinamos la sabiduría ancestral con enfoques modernos para alcanzar un estado óptimo de salud y bienestar. 

 Nuestro cuerpo es como un laboratorio alquímico en el que la tiroides es parte fundamental . 

Cuando hay desequilibrios en estas hormonas, pueden surgir problemas de salud.   

El enfoque alquímico de la   endocrinología tiroidea  naturopatica no se limita solo a lo físico, sino que también  considera nuestro bienestar.,  emocional, mental y espiritual. Comprende que estos  aspectos están interconectados, y que al equilibrar nuestras  hormonas, podemos lograr un. equilibrio total en nuestra vida.

Utilizando métodos naturales como la fitoterapia, una alimentación adecuada, aportes minerales, vitamínicos y una labor profunda de nuestro estado pisco-emocional, se trabaja en colaboración con nuestra sabiduría interna para restaurar el equilibrio en nuestro cuerpo. Esta es como la alquimia interna que despierta y potencia nuestra capacidad de sanación natural.