Testimonios

TESTIMONIOS

  • “Mi experiencia con la regresión fue muy gratificante, vivída y llena de aprendizajes. Entendí la raíz de varios problemas/conflictos e incluso malestares físicos. Dani es una excelente guía y compañía durante el proceso, 100% recomendado”
    Andrea Ortiz
  • Todo sucede en el momento perfecto y así sucedió con Dani. En ese instante de mi vida tenía muchas dolencias corporales, problemas personales y a eso se sumó la pérdida de un ser querido que era un puntal importante e indispensable en mi vida. Había visitado a todos los médicos que se pueden imaginar y ninguna medicina aliviaba mi afección pulmonar mi ansiedad mi depresión mi dolor del alma. Hasta que visité a Dani y no solo se sanó mi afección pulmonar y mis conflictos emocionales sino que además me ayudó a transitar mi duelo con amor. Me ayudó a sentir nuevamente mi alma en el cuerpo. Me permitió conectar con aquel ser querido que había partido inesperadamente y entonces supe que este ser estaba bien y que solo quería que yo también lo estuviera. Mi experiencia con Dani no alcanza en palabras es algo que va más allá de lo tangible de lo conocido. Fue y sigue siendo una de las mejores experiencias en mi vida. Solo tengo palabras llenas de gratitud y amor absoluto. Gracias Dani hermosa por tu ayuda y guía.
    Karla Toapanta Delgado
  • Mi bella Dani cuando fui a tu hogar generosamente me abriste las puertas entre, vi y me enamoré de tus muñecas psico-alquimicas vi la mesa mandala con la estrella de Metatron y sentí de una que ese era el camino que quería aprender y tome tu curso. Curso lleno de sabiduría y conocimiento fundamento en historia, alquimia, poder. La luz y expresión de cada carta me dio luz clara por donde desenredar mi mente y sanar mis viejas heridas. Gracias por compartir tu magia, eres poderosa en la luz y el arte. Te quiero y admiro mucho.
    Verònica Carrera
  • Con Daniela hice el curso de las muñecas psico alquimicas! Maravilloso súper claro y muy explicativo super recomendado. Fui su paciente en Constelaciones y me aclaró mucho una duda sobre una decisión que tenía que tomar. Muy claro y al punto directo.
    Teresa Vallejo
  • Con Dani tuve la oportunidad de sanar desde lo físico a lo emocional, comprendiendo que muchos de mis malestares estaban vinculados con aspectos emocionales de mi vida. Una de las cosas que más me impacto es que durante 12 años de ser diagnosticada hipotiroidismo y no encontrar la dosis correcta a mi medicación, posterior a mi sesión de sanación con Energía de la Luz por primera vez bajaron la dosificación de la medicina, a parte de este hecho algo que recuerdo de esa sesión fue que Dani me comentó que estaba cargando con pesos que no me correspondían en el plano emocional y que se manifestaban en el plano físico con una tendencia al sobre peso, 15 días más tarde de empezar la terapia empezó una pérdida de peso y medidas impresionante, el punto es que va más allá de una cuestión estética, por primera vez en mi vida sentía que la forma en la que se veía mi cuerpo estaba estrechamente relacionada a ligereza que sentía emocionalmente.

    La siguiente experiencia que tuve fue con lectura de las muñecas, en esta experiencia tuve la oportunidad de re conectar conmigo y aquella información que se encontraba en mi subconsciente, permitiéndome expandir la visión de las cosas que sucedían conmigo.

    Luego vino el curso de alquimia mental con las muñecas psicoalquimicas, aquí tuve la oportunidad de crecer y adquirir nuevos conocimientos y visiones sobre esta maravillosa herramienta realizada por la Dani que ahora es parte esencial para mi trabajo como intérprete de Tarot Evolutivo. El libro y las cartas de las muñecas son una obra de investigación psicológica, antropológica y cultural que vale la pena tenerla como material de consulta para profundizar en el conocimiento sobre el Tarot.
    Andrea Mora Salvador

  • Para mí Daniella Scalla, es una profesional de la cabeza a los pies…dedica todo lo que posee en su interior está fundido con sus conocimientos y los lleva a cabo casi sin darse cuenta porque lo lleva ya gravado en su ADN. Gran profesional, sin ningún interés lucrativo y se excede en el buen hacer de las cosas y lo que siente cada vez que hace sus trabajos, solo tienes que escuchar su voz, su tono…ella es participe de esa gran aventura que es conocer a alguien a través de una lectura…

    Y luego el método que utiliza, creado por ella misma, es un trabajo artesanal de gran calidad…y se siente su buena vibra cada vez que se mete en tu cerebro a través de las cartas y desarrolla cualquier tema que le preguntes. Para mí la mejor y la única Daniela Scalla
    Belén Iriarte Rego

  • Cuando conocí a “Artes Alquímicas” pude realizarme varios cuestionamientos que guiaron mi camino para reencontrarme con mi ser interno, debo aceptar que el camino recién empieza, pero sentir que la vida, el mundo, la realidad es más amplia de lo que se percibe con los sentidos, me llena de curiosidad y sentido esta existencia. Mi experiencia con Daniela fue genial, por lo que suelo acudir a ella para que con su acompañamiento pueda conectarme con mis propios deseos y escucharme mejor.
    Pamela Victoria
  • Tuve una sesión muy amena y profesional en la que con ayuda de Dani pude recoger información importante para resolver una encrucijada en mi vida y además aliviar cargas energéticas en mi cuerpo. Muy recomendado y como diría Dani «nada es coincidencia», si estas leyendo este mensaje a lo mejor te beneficiaria una sesión 😉
    Andrés Villacìs
  • La terapia que experimenté con Daniela fue bastante distinta al común de terapias que conozco. Llegué con ciertas molestias físicas, dolor de espalda y también algo de cambios de humor. Cuando Daniela me observó, vi que ella iba identificando, sintiendo y percibiendo cosas. Se fue calentando mi cuerpo mientras ella ponía sus manos en el aire, encima de mi cuerpo. Cuando llegó a la zona del hígado, se detuvo y me dijo que sintió que el hígado estaba muy caliente, que lo sentía que había inflamación. Luego de eso, pasó a la zona de la cabeza y la sensación fue fuerte. Yo sentí como si me hubiesen quitado un peso desde mi cabeza, tanto que Daniela también sintió algo fuerte. A partir de ahí yo sentí mucha mejoría, sobre todo, dolores de cabeza, dolor de espalda. Luego ella me envió algunas limpiezas del organismo con jugo de manzana y limpieza hepática las cuales me sirvieron mucho. Altamente recomendada!
    Carolina Burbano
  • Asistir a la terapia con Daniela trajo sosiego y paz a mi espíritu. Puedo garantizar que mi vida cambio después de hablar con ella, vi el mundo con nuevos colores y matices. Ella, es una ser carismático que transmite sabiduría y amor. Agradezco a los Dioses haberla puesto en mi camino. Con cariño,
    Karina Sierra Arias